The News

¡Voy a Primaria!

• Sábado, 01 de Junio de 2019 18:19

reunión informativa sobre el paso de infantil a primaria

Dentro del programa de actividades previstas durante este mes de junio es la reunión con las familias del alumnado que finaliza la etapa de infantil y que comenzará el próximo curso Primaria.
¡Gran trabajo el realizado por el equipo de Infantil, formado por su alumnado, el equipo docente y las familias... !
Por ello hemos tenido ocasión de informar sobre las características de la nueva etapa, la metodología de trabajo, los materiales, la agenda... y hemos tenido la oportunidad de que el alumnado que finaliza segundo de primaria nos muestren sus trabajos. ¡Nos vemos en Primaria amigos!

Boletín informativo NACHETE JUNIO 2019

• Jueves, 16 de Mayo de 2019 21:30

BOLETÍN INFORMATIVO NACHETE JUNIO 2019

¡Ya tienes a tu disposición el Boletín nº 4 NACHETE junio 2019 correspondiente al año 15 desde su primera edición! En él podrás ver la programación de las actividades previstas hasta la finalización del curso, así como información de la Asociación de Familias del Colegio.
A todas aquellas familias que han optado por nuestro centro para la escolarización de sus hijos el próximo curso darles la bienvenida... ¡Os esperamos! y recuerden que durante la primera semana de junio deben retirar el impreso de matrícula en secretaria. Los impresos de matrícula según las enseñanzas pueden descargarlo aquí:
- Impreso de matrícula de Educación Infantil.

- Impreso de matrícula de Educación Primaria.

- Impreso de matrícula de Educación Especial.

CONOCE MÁLAGA Viaje fin de estudios

• Miércoles, 01 de Mayo de 2019 19:57

¡NOS VAMOS A MÁLAGA!

Una nueva aventura está a punto de comenzar... Convivencia positiva, compañerismo, contacto con la Naturaleza, reconociendo algunas de sus amenazas, y como ecoescuela reflexionar cómo podemos comprometernos a cuidarla.
También nos acercaremos al genio Picasso, visitando el Museo de Málaga, así como el valioso patrimonio cultural, artístico, histórico de esta gran provincia andaluza.
Acompañados de su tutor Andres, Maria del Mar y Selu, seguro que lo pasarán estupendamente y estaremos convencidos de que nuevamente nos felicitarán tanto por el comportamiento como por la actitud, por ello ¡Gracias familias!

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO ¡NI UNA MÁS!

• Domingo, 31 de Marzo de 2019 20:01

27 DE MARZO DE 2019

Ayer fue una jornada muy triste. Son trece las víctimas de la violencia de género en lo que llevamos de año. Por ellas, por sus hijos y familiares... Concentración en colaboración con la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de San Fernando y la Asociación Española del Perro de agua Español. Eduquemos en el respeto para construir juntos un futuro más bonito y mejor
Como Ecoescuela, hemos plantado trece flores de Pensamientos y hemos regalado otras tantas "siemprevivas" para que así queden siempre en nuestro recuerdo, como compromiso para construir juntos un Futuro más bonito y mejor.

II Gala de Cortometrajes Escuela Pública de San Fernando

• Domingo, 31 de Marzo de 2019 19:53

ii gala de cortometrajes

Por segundo año consecutivo hemos participado en la Gala de Cortometrajes en inglés que se organiza por la Escuela Pública de San Fernando. Especial mención merece la dirección de nuestra Ecoescuela, que un año más ha amenizado y guiado la celebración en el Real Teatro de Las Cortes...
Reconocer lo bien que lo han hecho los presentadores de las distintas nominaciones, especialmente nuestro cariñoso recuerdo a Amalia Carolina y a Alejandro, que han estado ¡geniales!.
Agradecer a la organización, y por lo que respecta a nuestro centro, el trabajo realizado por el alumnado de sexto de Primaria, y los profesores María Luque y Manuel Bommatti. ¡Gracias!