Recursos didácticos: Ciencias

MaloBueno

altDescubrec el mundo de las plantas: sus características, aspecto y cuidados. Encontrarás fichas de multitud de especies vegetales lasificadas por familias y nombres científicos.

altAhora te será más fácil comprender todo aquello que nos rodea: lápices, gomas, ropa, plástico... Podrás investigar las propiedades de estos objetos y sentirte más cómodo en el entorno en que vivimos.

La Magia del DíaA través de este vídeo, podrás ver una historia llena de fantasía y de música en la que descubrir la decisiva labor que desempeñan los maestros y la ilusión de los alumnos por aprender y descubrir siempre cosas nuevas.

Astronomia para NiñosEn esta página descubrirás el increíble mundo de la astronomía, te ayudará a distinguir las estrellas, a conocer los satélites y hasta podrás dar un paseo espacial con un amigo de otro planeta.

Astronomia para niños 2¿Te interesa la astronomía? ¿Te gustaría saber más y poner a prueba tus conocimientos? En esta página podrás resolver todas tus dudas.

Miradas y media¿Sabías que desde que eras solo un bebe, ya te podías comunicar con tu madre? Con este vídeo descubrirás de forma divertida las características del lenguaje audiovisual.

altDate un paseo por la selva y apréndelo todo sobre los animales y el significado de las expresiones relacionadas con ellos: refranes, dichos y muchas cosas más.

El RelojAhora puedes aprender a usar un reloj de la manera más divertida, con muchas animaciones y colores. Pincha con el ratón en el enlace y diviértete.

altEsta divertida aplicación indaga en el universo de los artrópodos (insectos, crustáceos, miriápodos, arácnidos...). Podrás encontrar juegos, información y todo tipo de imágenes en sus 190 apartados.

El cuerpo humanoAplicación que realiza un recorrido por el esqueleto humano, los sentidos y el aparato excretor, ofreciendo además un banco de actividades en torno a estos contenidos.

CIENCIAS DE LA NATURALEZA

LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN